lunes, 3 de marzo de 2014

El paquete “Reino de la Nieve” Esquía en todas las estaciones aragonesas desde 35 € (alojamiento y forfait)

El paquete “Reino de la Nieve” se podrá adquirir desde el 28 de febrero y ofrece cuatro gamas de precios: 35, 40, 50 y 60 euros en los que se incluye forfait y alojamiento, y desayuno en la mayor parte de los establecimientos.



Nueva campaña de promoción turística puesta en marcha desde la Dirección General de Turismo del Gobierno de Aragón -en coordinación con las empresas públicas de Turismo de Aragón y Nieve de Aragón- junto a las 7 estaciones de esquí aragonesas: Astún, Candanchú, Cerler, Formigal, Javalambre, Panticosa y Valdelinares-. La Dirección General de Turismo y las estaciones de esquí aragonesas han aunado esfuerzos involucrando a más de 100 empresas hoteleras del valle del Aragón, valle de Tena y valle de Benasque en el Pirineo y de las sierras de Gúdar y Javalambre, en Teruel para llevar adelante “El Reino de la Nieve”

FECHAS DE VALIDEZ DE LA OFERTA.-

Este paquete se puede adquirir desde el 28 de febrero, quién lo adquiera podrá disfrutarlo, entre semana, del 10 de marzo al 21 de abril y, además, a partir del 23 marzo también se podrá disfrutar el fin de semana.

COMPRA MÍNIMA 2 NOCHES y 2 PAX.

PRODUCTOS A LA VENTA.-

Los productos a la venta son Paquetes de 35, 40, 50 y 60 euros en los que se incluye forfait, alojamiento y desayuno por persona y noche (algunos establecimientos no ofertan desayuno). Los hoteles están agrupados por paquetes de precio, dependiendo de su categoría.
El forfait que adquiere el cliente será un forfait de 7 estaciones de mínimo 2 días consecutivos y válido para las fechas concretas para las que se hagan las reservas (siempre que no se indique lo contrario, el primer día de uso del forfait será el siguiente a la entrada del cliente en el hotel).
Los precios de estos paquetes son comisionables IVA incluido
Mismo precio para adultos e infantiles
No existen gratuidades
Compra mínima dos días y para dos personas
Oferta no acumulable a otras existentes



¿CÓMO HAGO UNA RESERVA?

  1. Podéis consultar la disponibilidad existente y los hoteles adscritos a esta promoción escribiendo a reinodelanieve@traveltu.com o llamando al tel. 91 867 9000

¿PUEDO DORMIR O ESQUIAR EN DIFERENTES HOTELES Y ESTACIONES?

Si, recibirás un forfait de días de esquí consecutivos válido para las fechas reservadas y válido para cualquiera de las 7 Estaciones de Aragón. Por ejemplo, ¿puedo dormir en el Valle de Tena y esquiar un día en Candanchú y otro en Javalambre?, respuesta SI

¿CÓMO SE EFECTÚA EL PAGO?

Por transferencia bancaria una vez confirmadas las plazas


 EL CONCURSO
Además existirá un Concurso para conquistar el Reino de la Nieve, os enviamos la información:

Desde Turismo de Aragón se establece un reto, un concurso para fomentar la conquista del Reino de la Nieve. Para ello, los usuarios de este producto recogerán su pasaporte en el alojamiento elegido e irán conquistando la nieve aragonesa hasta conseguir el título de conquistador del Reino de la Nieve.
Para ello existen tres niveles de conquista:
• Reino de la Nieve: Implica conquistar todos los territorios. Hay que completar los 372 km y recorrer las 7 estaciones de esquí.
• Reino del Pirineo: Implica conquistar todos los territorios del Pirineo sus cinco estaciones.
• Reino de Infinito: se trata de conquistar 4 estaciones, Astún, Candanchú, Formigal y Panticosa.
Una vez finalizada la promoción se realiza un sorteo entre todos los participantes, según categoría, de una equipación personalizada en la que quedará latente la consecución del reto.
Además, también se puede participar con tu fotografía y entrar en el Club Reino de la Nieve. Para ello, los participantes tendrán que elegir el sitio que más le guste de cualquiera de nuestros tres reinos y mandar su foto más divertida en posición de conquista a cualquiera de las redes sociales, si la quieres compartir en Twitter  utiliza el hashtag #ReinodelaNieve. Los primeros 1.000 participantes recibirán la camiseta del Club de Conquista.


+ Info y reservas en el tel. 91 867 9000

No hay comentarios:

Publicar un comentario