lunes, 23 de junio de 2014

Especial Julio--- Roma, Napoles y Pompeya--- desde 559 €

Especial Julio--- Roma, Napoles y Pompeya---
Código de oferta - 3324 Válido desde / hasta 3/07/2014 - 31/07/2014
Ciudades de Salida:Madrid - Barcelona -
Visitando:Nápoles - Roma -
559€
4 Estrellas

Día 1 España - Roma

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel en coche privado. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2 Roma

Desayuno buffet europeo en el hotel. Por la mañana visita panorámica de Roma , para visitar los monumentos clásicos de la ciudad. Recorreremos diversos puntos de interés como la Plaza de la República , la Catedral de Roma, la Roma Arqueológica, con las Termas de Caracalla, el Circo Máximo, el Coliseo y los Foros. Pasaremos también por la Plaza Venecia, centro neurálgico de la ciudad, el Castillo de S. Ángelo y el exterior de la Plaza y Basílica de San Pedro (dependiendo de las ceremonias religiosas). A continuación, posibilidad de realizar excursión opcional con las visitas de los interiores de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro, el templo más importante de la cristiandad. Tarde libre. A una hora convenida se realizará un traslado por la tarde desde el hotel al emblemático barrio de Trastevere (Vuelta al hotel por libre). Alojamiento.

Día 3 Roma-Nápoles-Pompeya - Roma

Desayuno buffet europeo en el hotel y muy pronto por la mañana salida hacia Nápoles. De camino se efectúa una panorámica de la Abadía de Montecassino, famosa por la gran batalla de la II Guerra Mundial. Bajamos hacia el puerto de Mergellina y recorremos el paseo marítimo hasta llegar a Santa Lucía, antiguo barrio marinero, donde se encuentra el Castel del Ovo (única parada en Nápoles para fotografías). Seguimos la visita de la ciudad atravesando el centro histórico, con la plaza del Plebiscito, el Palacio Real, la Basílica de San Francisco de Paola, el teatro de S. Carlo, la galería Umberto I, y el Maschio Angioino. Dejamos la ciudad recorriendo el fértil valle del Vesubio y pasando por las poblaciones de Herculano, Torre del Greco y Torre Annunziata, para llegar a Pompeya, donde almorzaremos. Por la tarde, siempre acompañados por nuestro/a guía, iniciaremos el paseo arqueológico en la antigua ciudad (2 horas aprox.). Sepultada bajo una capa de cenizas y lava por una imprevista erupción del Vesubio en el 79 d. C., Pompeya volvió a la luz después de casi 1.700 años y la vida cotidiana de un día cualquiera en la primera época imperial, como por arte de magia, quedó plasmada en sus gestos, en sus secretos y en el pánico de sus últimos momentos. Después de la visita a Pompeya el autocar nos llevará de regreso a Roma. Alojamiento.

Día 4 Roma

Desayuno buffet europeo en el hotel. Día libre. Posibilidad de realizar visitas opcionales de medio día, como por ejemplo por la tarde visita de las Basílicas y Catacumbas, o una visita de día entero, como por ejemplo a la fantástica isla de Capri Alojamiento.

Día 5 Roma - España

Desayuno buffet europeo en el hotel, y a la hora oportuna, traslado al aeropuerto en coche privado. Fin de nuestros servicios.
Servicios Incluidos
Vuelos España - Roma - España. ( vuelos Alitalia Directos--Cupo Garantizado).
Cuatro noches en Roma en regimen de alojamiento y desayuno.
Visita detalladas en el Itinerario.
1 Almuerzo en Pompeya.
Seguro Basico de Viaje.

No incluido
Eventuales excursiones opcionales en cada destino.
Propinas y extras personales.
Tasas locales.
TASA DE ESTANCIA EN LAS CIUDADES NO INCLUIDA QUE PAGARA EL CLIENTE AL TOUR LEADER DIRECTAMENTE EL PRIMER DIA DEL CIRCUITO.

Observaciones
Consultar Suplementos Indidual y Descuentos en Triple.
EL ORDEN DE ESTE ITINERARIO PUEDE VARIAR, SIN AFECTAR AL CONTENIDO DE LAS VISITAS
+ Info y reservas en el tel. 91 867 9000

No hay comentarios:

Publicar un comentario